martes, 31 de marzo de 2015

DENTRO DEL LABERINTO : Comic Argentino


Yo no soy muy aficionado a los comics, con eso de que comienzan bien las series, pero después las cortan abruptamente en cuanto dejan de vender. Por eso cuando busco un comic, prefiero ver uno de serie limitada (Como el genial WATCHMEN), en esta ocasión vengo a compartirles un excelente comic a blanco y negro echo por Eduardo Mazzitelli (Guion) y Enrique Alcatena (Dibujo), el cual realmente me parece muy original y con una historia facinante.

lunes, 23 de marzo de 2015

Equipos de Trabajo: Animacion

Esta animación simple y divertida les enseñaran en un corto tiempo (2 minutos) los tipos de personas que son un peligro en los equipos de trabajo, la pongo porque me divirtió y es útil para el mundo real ha ha.








sábado, 21 de marzo de 2015

Eden of the East : Reseña

Ficha técnica:

Nombre: Eden of the East (東のエデン Higashi no Eden?)

Género:   Acción, Misterio, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción

Episodios: 11

Primera emisión:          
9 de abril del 2009

Última emisión:        
18 de junio del 2009




Argumento
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas.
Pero la verdadera historia comienza cuando una chica que está de vacaciones en los estados unidos tiene un peculiar encuentro con un joven desnudo y sin recuerdos sosteniendo un revolver, juntos descubrirán el porqué de los hechos misteriosos que envuelven a él joven y a la lluvia de misiles.

Mago de Oz, versión más poderosa

Un poco de humor del artista Rick Celis

Dorothy, Leono O, Ironman y el Espantapajaros de Batman

Jo jo, y aqui su galeria por si quieren mas


domingo, 15 de marzo de 2015

Blood+ : Reseña



Nombre: Blood+

Género: Aventura, Drama, Horror, Acción, Misterio, Supernatural

Episodios: 50

Primera emisión:

8 de octubre de 2005

Última emisión:

23 de septiembre de 2006


Argumento
Esta historia comienza en la isla de Okinawa, donde nuestra protagonista Saya Otonashi, vive tranquilamente sus días como una estudiante amnésica de secundaria, hasta que tiene un encuentro con una especie de monstruo chupasangre conocido como el chupacabras "quiróptero", y un personaje misterioso que aparece para ayudar a Saya. A partir de ahí comienza poco a poco a revelarse los misterios sobre su persona y aquellos monstruos.

jueves, 5 de marzo de 2015

Un poco de arte: kr0npr1nz


Pues aquí traigo otra imagen que me pareció fabulantastica y el enlace a su respectivo creador, con una galería de imágenes muy buenas


domingo, 1 de marzo de 2015

The gamecrafter: crear o comprar juegos de mesa




The gamecrafter es un sitio web dedicado a todos esos amantes de juegos de mesa. Alguna vez de seguro has tenido la idea de modificar las reglas de algún juego de mesa o ganas de crear tu propio juego de tarjetas estilo magic the gathering; pues en este sitio encontraras recursos para crear algún juego que tu imaginación te permita, o comprar algún juego nuevo creado por alguien más, además de la opción de poder vender tu juego (claro con una pequeña comisión para el sitio sino que chiste je je) el único problema es que todo está en inglés lo que dificulta un poco entender cómo funciona esto de la creación y promoción de juegos.
Pero si tienes tiempo libre, imaginación ganas y sabes algo de inglés; este sitio puede serte de mucha ayuda







Maldad Perruna


humor sobre un perro