viernes, 24 de julio de 2015

Agario: Juego


Estamos ante un juego multijugador masivo de lo más sencillo que puede ser jugado desde el navegador. En el juego representas una especie de célula que tiene que comer para crecer y evitar ser comido (muy espore), el juego resulta muy adictivo para a aquellos que nos gustan las cosas sencillas pero con estrategia, y lo mejor:  ¡ ES GRATIS !






jueves, 23 de julio de 2015

EX-MACHINA : Reseña





Tipo: Película

Género:   Ciencia ficción, Suspenso

Año:       2015





Argumento:
La historia cuenta como un programador es invitado por su jefe, para administrar un test de Turing (que es una prueba de la habilidad de una máquina de exhibir un comportamiento inteligente similar al, o indistinguible de, el de un humano) a un androide humanoide, en una locación alejada de la civilización.

lunes, 6 de julio de 2015

Nightwish: Metal Sinfonico


En la búsqueda de música que me guste he llegado a conocer la música clásica, la cual tiene un montón de sinfonías aburridísimas muy tranquilas (a excepción del buen Mozart, algunas de Vivalvi, y Beethoven,), también me he topado con el metal, el cual tiene canciones de puros gritos algo estruendosas para mi gusto. Pero la chiripa el destino me a echo encontrar un género que combina lo mejor de los dos, los melodiosos  instrumentos clásico de las filarmónicas, y los ritmos rápidos y fuertes creados con guitarras y bajos eléctricos, si a esto le añadimos una vos realmente buena obtenemos  power metal sinfónico.