viernes, 28 de agosto de 2015

Unpoco de Arte: Edward Delandre.

Si te gustan las pinturas macabras, fantásticas y bien realizadas puede que te guste el arte obscuro de Edward Delandre. 



Mas por aca


Cumbia matematica

Y tú que me la vendes como ciencia exacta, dime cuanto es cero dividido entre cero, ha ha.


Si tienes recuerdos de tus clases de la secundaria seguro te saca alguna sonrisa, sino recuerdas nada mejor no la veas porque no entenderás ni pio.



sábado, 15 de agosto de 2015

Cosmos A Spacetime Odyssey: Reseña

Si te gusta la ciencia en general, las animaciones 3d, los dibujos estilo comic y los documentales muy bien realizados, entonces esto es para ti.






COSMOS una odisea del tiempo y el espacio, es una serie documental para televisión y continuación de Cosmos: un viaje personal (1980), que fuera presentada por Carl Sagan. Su presentador es el astrofísico Neil deGrasse Tyson, y ese quien es se preguntaran tal vez lo conozcan por esto.


Pero realmente es un gran astrofísico reconocido mundialmente.

lunes, 10 de agosto de 2015

Death Parade: Reseña


Ficha técnica

Tipo: Anime
Género:   Psicológico, Misterio, Sobrenatural.
Episodios: 12
Primera emisión                9 de Enero 2015
Última emisión                 27 de Marzo 2015




Argumento
Existe un misterioso bar llamado Quindecim, en el cual las personas que llegan no recuerdan como lo han hecho ni varias partes de su pasado personal, el bar tender les comunica que para poder salir de ahí deberán jugar un juego en el cual apostaran su vida, una vez ganado el juego sabrán como llegaron ahí y quiénes son.

Reparacion un poco extrema




lunes, 3 de agosto de 2015

Eureka Seven: Reseña


Ficha técnica

Tipo: Anime
Nombre: Capítulo del Poema Sinfónico 
Eureka Siete.

Género:   Aventura, Drama, Ciencia Ficción , Acción, Romance,  Mechas.

Episodios: 50

Primera emisión              14 de abril de 2005

Última emisión                 2 de abril de 2006




Argumento:
La historia transcurre en un futuro distante y en un planeta distante, donde los humanos que llegaron ahí y se toparon con un planeta con constantes terremotos y una energía invisible que se puede utilizar para “surfear” sobre el cielo. El protagonista Renton Thorston, es un chico común y corriente en un pueblo donde no pasa naa sucede nada extraordinario, hasta que un día se topa con una extraña chica piloteando un extraño modelo de mecha y ahí comienzan sus problemas aventuras.