jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de Año





Pues el año termina, y quisiera compartirles algunas cosas interesantes con las que se pueden entretener el año que viene, y con el que yo me entretuve este año, les dejo unos enlaces que llevan a una pequeña descripción por si les interesa algo:






Si te gusta leer:


Planilandia:

Una novela satírica de 1884 escrita por Edwin Abbott Abbott bajo el seudónimo "A Square", que nos cuenta las aventuras de un cuadrado en un universo plano, este cuadrado conoce otros universos, como la primera y tercera dimensión, es un divertido tratado matemático con mucha imaginación y a la vez una crítica social.

Si te gusta el cine algo alternativo:


Cloud Atlas:
Que es un libro que volvieron película, no he leído el libro, pero la película cuenta varias historias que están entrelazadas a través del tiempo y unidas por el destino de una forma poco convencional e interesante.

Si te gusta el anime:


Rokka no Yūsha:


Es una buena combinación de anime de fantasía heroica, misterio y plagio a la cultura azteca he he (por los códices y edificios). Los personajes son interesantes, la animación muy buena y un personaje principal que pared que sufre de algún retraso mental (es broma nada más que dice muchas tonterías. Como soy pésimo para resolver misterios no puede adivinar quién era el “héroe falso”. Muy recomendable.

Si te gusta aprovechar el tiempo en vez de tirarlo al caño:



Es una página gratuita con diferentes tutoriales gratis para programar páginas web de buena calidad, lo único malo es que esta en inglés.

Es una página gratuita con diferentes tutoriales gratis para programar páginas web de buena calidad, lo único malo es que esta en inglés.
Pero tiene tutoriales de java, css3, HTML, php, y más recursos para programar páginas, con ejemplos y con sencillas explicaciones, altamente recomendado.