domingo, 27 de agosto de 2017

Test de colores Magic: The Gathering


Magic: The Gathering, es un popular juego de tarjetas donde se representa a un caminante de planos que utiliza magia de 5 colores básicos para vencer a tus oponentes

Este es un test simple de 7 preguntas para determinar qué color o colores de este juego de cartas, usarías si fueras un planeswalker de este juego.

La finalidad es simplemente entretenerse un rato.



  1) Cuando alguien me hace enojar yo:

Respiro hondo y me calmo fácilmente
Le hago saber que me molesto para que no repita la acción
No le doy importancia, porque me ¡VENGARE!
No le doy importancia, pero si el agravio continua lo muelo a golpes
Le grito toda la grosería que conozco

  2) Me considero una persona:

Inteligente
Espontanea
Fuerte
Honesta
Ambiciosa

  3)Para triunfar en la vida se necesita:

Un buen plan y constancia
Oportunidades y algo de suerte
Una voluntad de hierro y trabajo duro
Muchos Estudios Académicos
Contactos influyentes y saber vender una idea

  4)Cuál de estas actividades te agrada más

Leer
Jugar algún deporte
Salir de Fiesta
Apostar
Ir a una plaza o al cine

  5)¿Qué es más útil?

Tener conocimientos
Tener salud
Tener Libertad
Tener mucho dinero
Tener una vida llena de paz

  6)¿Cual de estos lugares es mas necesario?

Un bosque
Un banco
Una universidad
Una Iglesia
Un estadio

  7)¿Durante un examen yo?

Copio indiscriminadamente
Contesto al Azar casi todo
Contesto lo que se y Adivino el resto
Se casi todas las respuestas
Contesto lo que se y elijo “B” en las demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario