Ahora intentare reseñar esta particular adaptación de un clásico de la literatura de vampiros.
Lo bueno
El primer episodio nos plantea de manera interesante y entretenida, al personaje principal el conde Drácula y la mitología del personaje que se utilizara para esta historia, la cual difiere en algunos puntos del clásico vampiro de las películas y coincide con otros.
La escenografía y el ritmo de la historia están lo suficientemente bien elaborados para captar la atención del espectador y plantear las bases de los personajes principales.
El segundo episodio el cual se desarrolla en alta mar, cuenta con una historia de intriga y misterio con personajes entretenidos y diversos.
Estos episodios no son perfectos, pero se disfrutan.
Lo malo
Algunos efectos especiales se ven bastante
Lo feo
El ritmo de la serie va muy bien en los primeros dos capítulos, el último episodio lleno de “modernidad” deja mucho que desear, primero ponen una forzada historia de amor con dos
Las locaciones de este tercer episodio, son muy simples y los personajes no tienen ese carisma que tenían los personajes de los dos primeros capítulos. La introducción de derechos civiles para un vampiro (que obviamente es un peligro para las personas) es manejada de la manera más
Les recomiendo disfrutar de los primeros dos episodios que son de una buena calidad y ver con ningún tipo de expectativa el tercer Horrible episodio solo para terminar el trámite de ponerle final a la serie.
Y quien sabe con un poco de suerte y con bajas expectativas podrías llegar a disfrutar el ultimo capitulo.
Puntuación 3 sobre 5 : solamente porque los primeros dos episodios son bastante disfrutables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario