miércoles, 5 de agosto de 2020

EL futbolista profesional, que no sabía jugar.



Yo no soy muy fanático de los deportes, mucho menos del futbol, pero si me interesan los datos históricos curiosos o extravagantes, además este personaje ha logrado cumplir el sueño de muchos en el mundo, cobrar mucho dinero por no hacer absolutamente nada.

Carlos Henrique Raposo, mejor conocido en el ámbito deportivo como Carlos Kaiser, es un “futbolista” brasileño que por más de 20 años logro engañar a múltiples clubes brasileños y algunos extranjeros, incluso estuvo en México e el equipo Puebla FC.

Lo más curioso de esto es que NO TENÍA HABILIDAD ALGUNA para jugar futbol, ¿entonces como logro semejante hazaña?

Aquí la historia; en  1986 a los 23 años Carlos  era amigo de Mauricio, un ídolo del Botafogo (un club de futbol brasileño), Carlos le pregunto a Mauricio si le podía conseguir un contrato en el primer equipo como jugador. En ese momento, el Botafogo lo contrata. Pero solo haba un pequeño detalle, no sabía jugar al futbol.

Su estrategia para no ser descubierto era ir a los entrenamientos, fingir una lesión y tomarse 20 días, ese fue el comienzo de una prospera carrera donde para evitar jugar, recurría frecuente mente a la técnica de lesiones falsas, hacia cambios repentinos de equipo, e incluso una vez para evitar jugar un partido comenzó una discusión con un aficionado del equipo rival para ser expulsado.

Era recomendado por sus amigos profesionales a otros clubes y fingía llamadas importantes en ingles con equipos Europeos para hacer creer a todo el mundo que realmente era un jugador con talentos inigualables.

En su larga carrera solo jugó 6 partidos, ninguno completo y nunca anoto gol alguno (por obvias razones).

Si quieren más detalles de la gran carrera de este “Jugador profesional” les dejo algunos enlaces con información más detallada.

Visto en:








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario