Esta película comienza con dos buenas premisas de ficción altamente explotables, una exploración a una luna de júpiter donde se puede sustentar la vida y un cataclismo mundial que amenaza a la humanidad de la tierra.
La historia se centra en un científico que se queda en una base en el Ártico, y en la tripulación de la nave de exploración.
Hasta aquí todo muy bien pero a los primeros minutos vemos como tratan de alargar las tomas con exceso de dialogo qué no aporta mucho a la película, después hay planos confusos que no se sabe si ocurren en el pasado, o el presente en otro lado. Poco a poco se va dejando de lado el factor ciencia ficción, de lo que se supone debería tratar la película y lo rellenan contando el pasado de cada personaje de manera superficial y forzado, poniendo a George clooney y la tripulación en “situaciones peligrosas” para disque dar más emoción al filme lo que causa que esta película de 118 minutos de duración (lo que sería 1 hora 58 minutos) se vuelva más larga que la cuaresma eterna.
Conclusión:
Película lenta, confusa, forzada y ambigua que presenta superficialmente lo relacionado a la luna habitable y la catástrofe mundial, que debería ser lo más interesante ya que se trata de una película de ciencia ficción, y nos da a cambio una historia forzada de reflexión sobre las relaciones humanas y las decisiones personales.
Para rematar el manejo de los personajes es tal que no podría importarte menos si toda la humanidad se LA LLEVA EL CARAJO extingue, no se logra conectar con ninguno por la forma tan simple de desarrollar a los personajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario