miércoles, 7 de abril de 2021

Demon Slayer en Netflix: Reseña

 

¿Harto de historias donde el protagonista no se esfuerza en nada y es súper poderoso?  ¿Estas a hasta el queque de animes donde un chico de secundaria se traslada a otros mundo y es un héroe nomas por la gracia de Dios? ¿Todos los animes te parecen Naruto o One Piece y ya te hartaste? ¿Deseas una historia original donde hay drama, comedia ,varios personajes carismáticos e importantes y no solo un pelmazo que lo resuelve todo? (maldito Goku)


Si contestaste que si al menos a una, te guste o no el anime tal vez deberías darle una oportunidad a kimetsu no yaiba (es su nombre original).


Esta historia se desarrolla en el antiguo Japón, donde un joven vendedor de carbón se ve obligado a convertirse en cazador de demonios por circunstancias que no voy a spoilear, solo le advierto que esta serie es algo sangrienta, pero eso es necesario para sentir la tención de las batallas.


Con una excelente animación, grande batallas con katanas y personajes carismático, esta animación es fue mucho junto con Dr. Stone (que espero también la pongan en Netflix) lo mejor de la animación del año pasado.

 
Hace ya un año tuve la buena suerte de ver esta animación en crunchy roll, ahora Netflix la agrega a su catálogo con doblaje al español, sobre el doblaje solo puedo decir, que pese a todo pronóstico les quedo muy bien, la voces captan la personalidad de los protagonistas y se vuelve amena la historia a pesar del drama y lo lento que pueden parecer los primeros episodios.


Altamente Recomendable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario