martes, 14 de abril de 2015

Bokura wa minna kawaisou : Reseña Anime



Ficha técnica:

Nombre: Bokura wa minna kawaisou

Género:   Comedia, Romance, Escuela, Recuentos de vida

Episodios: 12
Año: 2014






Argumento:
Un estudiante de primer año en secundaria, llamado Kazunari Usa, gracias a la transferencia de trabajo de sus padres por fin llega a disfrutar de la vida por su cuenta en el complejo kawai. El cual es habitado por varios huéspedes: su compañero de habitación el cochinote Shirosaki, Ritsu Kawai de la que se enamora, Mayumi con mala suerte para las relaciones amorosas, Sayaka controladora y manipuladora con los hombres y Sumiko gerente del Dormitorio Kawai.



Reseña
Pues a primera vista parecería la típica historia de romance de escuela japonesa, pero no, esto está mucho peor, la historia se centra en la no relación de los protagonistas que lamentablemente no avanza nada, y no solo los protagonistas la banda de personajes secundarios carentes de alma estereotipados, tampoco tienen ningún avance en ningún sentido, ni como humanos ni como parte importante de la trama, las cosas siguen casi exactamente igual desde el primer al último capítulo, uso de los mismos chistes, el masoquista agradeciendo el maltrato, la loca que se pone borracha, el chico bueno y amable que le va como en feria muy mal. Este anime si tiene algo de gracia pero no es algo realmente trascendental, podría haber vivido sin haberme topado con esta historia.



Lo bueno
-Llega a ser divertida en ocasiones.
-El colorido y diseño de paisajes es muy bueno.
-La protagonista es una monada.
-La mujer mayor sin amor llega a ser bastante entretenida.

Lo malo
-No tiene trama
-Los personajes son planísimos solo tienen una faceta y están estancados en ella.
-No hay nada que incite al espectador a sumergirse en la historia (como un pasado sorprendente de algún personaje por ejemplo o algún misterio, o que se yo).
-Como genero de romance, no ocurre nada realmente romántico.
-Como genero de Escuela, es muy poco lo que ocurre en la escuela realmente, más bien se centran en sus tonterías aleatorias en el complejo de huéspedes.
-El final te deja casi exactamente igual que en el principio


Puntaje   2/5 : Regular  : Véanla bajo su propio riesgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario