lunes, 6 de julio de 2015

Nightwish: Metal Sinfonico


En la búsqueda de música que me guste he llegado a conocer la música clásica, la cual tiene un montón de sinfonías aburridísimas muy tranquilas (a excepción del buen Mozart, algunas de Vivalvi, y Beethoven,), también me he topado con el metal, el cual tiene canciones de puros gritos algo estruendosas para mi gusto. Pero la chiripa el destino me a echo encontrar un género que combina lo mejor de los dos, los melodiosos  instrumentos clásico de las filarmónicas, y los ritmos rápidos y fuertes creados con guitarras y bajos eléctricos, si a esto le añadimos una vos realmente buena obtenemos  power metal sinfónico.







Existen varios grupos buenos de metal sinfónico (como Apocalyptica o Therion), pero mi grupo favorito era Nightwish (hasta que sacaron a la vocalista Tarja Turunen) no he escuchado las canciones más recientes del grupo.  Tienen varios temas realmente buenos, agradables y bastante movidos se los recomiendo, aunque no todas sus canciones me gustan, mis favoritas son; Ever Dream, She Is My Sin, Stargazers, Wish I had an Angel  y Until My Last Breath (esta última es ya es la vocalista sin el grupo.)

Dejare un par de enlaces para que puedan escuchar unas de sus canciones y abran sus horizontes musicales, deben saber que en la vida hay mucho más que banda y reggaetón (que pudre el cerebro  los cuales son demasiados simples).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario