viernes, 10 de junio de 2016

Boku Dake ga Inai Machi : Reseña Anime



Ficha técnica:

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi (Conocida en Español como desaparecida)

 Género: Ciencia ficción, Psicológico, Drama, Misterio,

Episodios: 12


Año: 2016




Argumento:
La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo normalmente entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda.
Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana. Además de con esto descubrir el asesino de su madre, y así poder evitar la muerte de esta.
Reseña
Que puedo decir, te gusta los viajes en el tiempo al estilo, “El efecto mariposa”, te gustan las historias con contenido emocional, y además tratar de adivinar ¿quién es el asesino?, entonces definitivamente deberías ver este anime, la historia está muy bien elaborada, los personajes son bastante agradables y el drama también esta intenso, tiene una buena animación, y un final bastante aceptable.
Fue una grata sorpresa, ya estaba pensando que no vería historias buenas y que solo seguirían saliendo producciones llenas de ecchi, fanservice y comedias vacías, que bueno que me equivoque.

Lo bueno
-Buen desarrollo de la historia
-Buena contenido emocional.
-Tiene un buen final

Lo malo
Tal vez estoy segado por ver algo decente después de mucho tiempo, pero si hay algo malo, sería la madre da la niña ha ha, que tiene pocos capítulos y las motivaciones del villano principal tal vez  sean algo flojas.



Calificación 5/5  Excelente

 A mí eso de la ciencia ficción y los finales aceptables me agrada mucho. Pero recuerden que es solo mi humilde opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario