miércoles, 12 de octubre de 2016

Stranger Things: Reseña



 Ficha técnica


Formato: Serie de Televisión de 45 minutos


Género:  Ciencia Ficción, Misterio


Episodios: 8


Año: 2016







Argumento:

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa.  Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. wikipedia


Reseña

Mescle E.T. el extraterrestre, Poltergeist , La dimensión desconocida (The Twilight Zone), libros de Stephen King y lo mejor de las series de los ochentas,  todo eso con mucha pero mucha mucha mucha mucha nostalgia y obtendrá una  excelente serie de ciencia ficción, con personajes carismáticos, antagonistas odiosos y una desarrollo en la historia bien elaborado.

Me gustaría dar más detalles, pero esta serie se disfruta más, mientras menos sabes, los misterios y los hechos se explican muy bien, si te gusta la ciencia ficción y eres fan de las películas antiguas de Steven Spielberg o Jorge Lucas (Ouch, justo en la vejes), definitivamente debes ver eta serie. 

Lo Bueno
Banda sonora muy retro
Los escenarios, vestuarios, objetos y detalles
Los personajes.
Los efectos especiales.
La trama.

Lo malo
Solo dura ocho episodios
A veces hay mucha charla  y poca acción durante los episodios
Debes tener Netflix para verla (¿o no?)


Puntaje 5/5 Excelente.

Bien echo Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario