miércoles, 4 de abril de 2018

Los 10 mejores series anime en Netflix



Netflix ha venido a cambiar la forma en vemos distintas clases de contenido, sobre todo la forma de ver anime de manera legal y en un formato de alta calidad, el problema es que tiene varios títulos que son una inmunda basura bastante malos ¡Te odio Bayblade!. A pesar de ello en su catálogo nos podemos encontrar con agradables sorpresas algunas muy recientes y otras que ya son clásicos.



10.-Gurren Lagann
El motivo de que sea la numero diez en esta lista, es que el estilo de dibujo y animación súper brilloso exagerado, no es muy de mi agrado, sin embargo logro convertirse en un anime “legendario” gracias a su historia original y a los giros en la trama bien elaborados, sin olvidar sus dosis de buen humor y drama, si eres amante dela ciencia ficción, la acción y de los mechas, esta historia es para ti


9.-Mushishi
Es una serie histórica, sobrenatural  y de misterio, que narra las aventuras de un experto en una rara especie de organismos parecidos a espíritus o seres de otras dimensiones (realmente toda vía no comprendo que son los “mushis” en la serie.
El que este en este puesto no significa que sea mala, lo que sucede es que es para un público muuuuuy especifico, por su temática madura y la forma de investigar y resolver cada problema, aquí no veras protagonistas super poderosos sin ningún chiste “!!!Te Odio Kirito!!!”, pero si disfrutas de las cosas diferente esta serie podría ser de tu agrado.



8.- Little Wicht Academia
Esta serie retoma un poco de la animación “clásica” familiar, de esas que puedes ver junto con tus hijos sin mucho problema, no por ello deja de ser entretenida, original y divertida, si ya estas harto de la violencia y ecchi sin sentido, esta podría ser una excelente y sencilla opción.


7.- One Punch Man
Primero que nada esta serie se enfoca más que nada en el humor, si esperas ver una historia estilo “liga de la justicia súper mega seria”, mejor ve otra cosa, pero esto no significa que las escenas de combates entre héroes y monstros sean malas, al contrario están excelentemente animadas y son realmente emocionantes, el único problema es que hay escenas violentas muy explicitas  no aptas para toda la familia.


6.-Madoka mágica
Si eres súper fan de las chicas mágicas y de Sailor Moon, tal vez no debas ver esta historia, comienza como la típica historia de chicas mágicas, pero conforme avanza la historia se pone bastante deprimente y locochona, el giro en la trama es excelente, los diseños y la animación grandiosos, así como la banda sonora, si no te asusta un poco de drama y tragedia esta historia es para ti.

5.-Sidonia no Kishi
Ciencia ficción pura y dura, la raza humana luchando en el espacio contra una criaturas gigantescas y difíciles de destruir, la única pega que le tengo a este anime, es que esta echo por computadora lo cual favorece los diseños delos mechas pero los personajes se ven extraños.  Grandes batas, buenos personajes y una historia llena de misterios.


4.-Fate/Zero
Esta entrega de Fate nos cuenta lo que paso antes de Fate/stay night, con personajes interesantes, y grandes batallas, pero si no eres fan de las batallas sangrientas y la crueldad humana, no deberías ver este anime, pero si no te molesta y además te gustan las figuras históricas, los magos y una que otra “tragedia”, entonces esto es para ti.



3.- A.I.C.O. Incarnation
Se estrenó hace poco y con solo 12 episodios, tiene de todo para el amante de la ciencia ficción, un problema que amenaza a la humanidad, grandes misterios y batallas para lograr un objetivo, no quiero decir más para que puedas disfrutar de esta gran historia.
Lo único malo es que la animación no es la mejor del mundo pero cumple bien su propósito.


2.- Death Note
No la confundas con la “Horrenda” película de actores reales también de Netflix, estoy hablando de la serie animada más original que he visto en mucho tiempo, combinando la intriga policiaca y detectivesca con elementos sobrenaturales, se resume entre la lucha intelectual de un asesino muy hábil e inteligente contra un detective igual de inteligente y con recursos casi ilimitados.


1.- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Y algunos dirán: “¿Pero porque?, Death Note debería estar en el primer puesto”, fue difícil elegir cual era mejor, pero con un buen manejo de personajes carismáticos, el manejo de un mundo propio bien detallado y explicado, muchos grandes misterios, grandes secuencias de pelea bien animadas  y un final que deja un buen sabor de boca, opte por dejarlo como la mejor serie de todo el Netflix y una de las mejores de todos los tiempos en general.
No la confundas con la primera versión que también se encuentra en Netflix, que no es mala, pero no respeta la historia original del manga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario