domingo, 23 de junio de 2019

Misterio a Bordo : Película de Netflix



Para comenzar Adam Sandler es uno de mis actores menos favoritos de este y todos los posibles multiversos (que pueden o no existir pero eso no es importante para esta reseña), tiene muchas películas sin gracia, como la nefasta pixels o no te metas con Zohan (la cual retrata a los palestinos como terroristas y a los judíos como personas de bien, pero eso tampoco es importante para esta reseña), por nombrar las peores que he visto últimamente. Por otro lado también tiene películas realmente divertidas, como Happy Gilmore y 50 First Dates.

Así que esta reseña tratara de ser lo más objetiva posible eliminando el factor Adam Sandler y sus chistes malos de la ecuación.

Los amantes del misterio y de las tramas complejas seguramente odiaran esta película, la cual cuenta con una leeenta introducción de la pareja protagonista llena de los típicos problemas maritales, los cuales terminan tomando una vacaciones a Europa donde se ven envueltos en el caso de asesinato más mal planteado, cutre y lleno de chistes horripilantasticos realmente malos (echos por todo el reparto de la pelicula, recuerden que no estamos tomando en cuenta a Adam Sandler) que haya tenido el infortunio de ver.

Para no hacerles el cuento largo, los personajes estereotipados, la endeble trama de misterio y el uso excesivo de conversaciones en vez de narrar la historia con secuencias, crean una película mediocre, lo cual hace más raras las reseñas que he visto en Facebook y periódicos digitales echa por “expertos” que seguramente les pagaron para decir que era el peliculón mas perron del siglo una cinta excelente.

Si tiene alguna que otra parte graciosa, pero no esperen mucho de esta cinta, si te gusta la comedia simplona y no temes ver una película "Dominguera", esta cinta es para ti.

Puntaje 2 de 5: Al menos me hico reír 3 veces, eso la salvo de un horrendo puntaje de 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario