sábado, 21 de marzo de 2020

3 páginas que evalúan películas y series


Algunos pueden aprovechar su aislamiento obligatorio por la pandemia sus vacaciones involuntarias en casa, viendo películas y series en alguna de las tantas plataformas que dan un mes gratis de prueba para nuevos usuarios.

Pero entre tanta película mala te estoy viendo Netflix y series mediocres; como saber que sería aceptable o entretenido para ver.

 Para eso existen unos sitios populares y especializados donde puedes revisar lo que opina crítica profesional especializada en entretenimiento y la opinion de los simples mortales televidentes normales.

Rottentomatoes
Tal vez la más famosa de todas muestra de manera intuitiva lo que opinan críticos y personas sobre películas y series, tiene una amplia cantidad de películas y series evaluadas, así como un buscador para encontrarlas de manera ágil.

Metacritic
En este sitio además de películas y series, puedes revisar videojuegos y música, su buscador es un poco menos intuitivo.

IMDb
Considerado como el mejor sitio enfocado al cine y la televisión, cuenta con una extensa base de datos sobre películas, series y videojuegos.

El único “problema” es que estos sitios están en ingles pero basta con poner el nombre de la película en el buscador del sitio para saber cómo está calificada y darte una idea de que tan buena o mala es una producción audiovisual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario