Batman Asalto a Arkham: Reseña Pelicula Animada

Ficha técnica:

Nombre: Batman: Assault on Arkham

Género: Acción, Superhéroes

Año: 2014

Argumento:
La historia se centra principalmente en el Escuadrón Suicida, particularmente en los villanos de Batman Deadshot y Harley Quinn, con Batman en un papel secundario. En la película, un Escuadrón Suicida de seis criminales es enviado por una agencia secreta del gobierno para irrumpir en el Manicomio Arkham, donde deben luchar con los internos del manicomio y Batman mientras intentan completar su misión. Wikipedia

Reseña:
Esta historia es bastante interesante, entretenida, llena de secuencias de acción y con los personajes bien hechos aunque algunos con personalidad algo acartonada ¡¿Alguien dijo Capitán Bumerang?!, Batman se luce con sus secuencias de acción aunque salga poco, pero los que se llevan la película son Deathshot, Harley Quinn y el Guasón Joker. El desarrollo de la historia y la calidad de los dibujos están enfocados a los adultos (aunque sea PG 13). La calidad de la animación es simplemente excelente, si eres fan de DC es altamente recomendable, si eres fan de la animación sin importar el país, también es altamente recomendable, pero si eres un mendigo amargado que no ve dibujitos no te gustan las historias animadas por mas buenas que estén pues ahí ni cómo ayudarte.

Lo bueno
-Un desarrollo “realista” de la historia (o al menos lo más realista que se puede adaptar una historia de comics a la realidad)
-Buen diseño de personajes