viernes, 23 de agosto de 2019

Formas simples de ayudar al amazonas




Como saben el amazonas está pasando por una serie de terribles incendios los cuales nos afectan a todos en el planeta, por aquello de que nos mal acostumbramos a respirar oxígeno y esas cosas.
Aquí te presento una serie de opciones reales y sencillas, para apoyar un poco a la conservación de las amazonas y a los valientes brigadistas que están luchando contra los incendios.

Utiliza un buscador “ecológico”
Si suena a chiste malo pero ecosia es un buscador que dona el 80% de sus ganancias para plantar más arboles

Dona cualquier cantidad de dinero
Has una pequeña donación al fondo mundial para la naturalezaen México, el cual está recibiendo donativos directamente para ayudar al amazonas o a la Rainforest Alliance, pero si además quieres ayudar a las poblaciones indígenas y a la selva del amazonas al mismo tiempo has un donativo a amazonwatch.org.

Consume menos carne.
Brasil se ha convertido en uno de los mayores exportadores de carne del mundo, pero para poder cubrir la demanda, necesita más espacios para que sus vacas puedan pastar, para ello algunos ganaderos deforestan partes del bosque para convertirlos en zonas de pastoreo.

Esas son las opciones más sencillas para apoyar un poco, pero si tienes tiempo y ganas puedes involucrarte más en esos mismos sitios de organizaciones, firmando peticiones y haciendo trabajo voluntario para dichas organizaciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario