lunes, 26 de agosto de 2019

Saint Seiya Netflix: Reseña (con algunos spoilers)

Esta reseña contiene algunos spoiler no muy importantes, pero si no quieres saber nada de la trama antes de verla mejor no lo leas.


Muy bien comencemos con esto, me puse a ver unos episodios con cero expectativas, me pareció una serie normal enfocada a los jovenzuelos de hoy en día, cuenta con modelos 3D bastantes decentes, Seiya millennial, tiene bastante sentido común y cuenta algunos buenos chistacos, Shoun me agrada de mujer, pero un cambio más inclusivo seria convertir a Hyoga o a Seiya en mujeres (Ikki se vería muy raro), aunque realmente eso no es importante para la historia, lo que no me gusto es que metieron al villano “paramilitar” estereotipado, atacando con tanques, helicópteros y ciborgs (¿esta serie es de Michael Bay o que carajos?), como que le quita mucho “misticismo” a la historia de poderes cósmicos sobrenaturales y Dioses griegos.

Por último la razón del cisne para cambiar de bando me parece absurda, su maestro lo manda a matar a unos supuestos traidores, llega con Saori y por alguna razón que está más allá de mi entendimiento, le cree que es buena, así nomas sin evidencia y porque así lo quiso Dios(o Diosa en este caso).

No creo que siga viendo esta adaptación no me parece completamente mala, pero tiene algunos agujeros argumentales que no alcanzan a convencerme.

PUNTAJE 2 sobre 5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario