viernes, 27 de noviembre de 2020

10 FRASES INSÓLITAS DEL FÚTBOL

1. CARLOS TEVEZ: "A medida que uno va ganando cosas, se hamburguesa" (junio 2017).


2.EDINSON CAVANI: "Como todo equipo africano, Jamaica será un rival difícil" (Copa América 2015).


3.RONALDO: "Perdimos porque no ganamos".


4.SERGIO RAMOS: "Cuando éramos niños, a mucho amigos les gustaba el baloncesto y a otros el básquet". 


5.ALESSANDRO ALTOBELLI (delantero italiano de los '80): "Quiero agradecerles a mis padres, en especial a mi padre y a mi madre".


6.NELSON PEDETTI (ex jugador uruguayo): "Vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología" 


7.MURCI ROJAS (ex defensor chileno): "Del país al que iré no puedo contar nada... Sólo voy a adelantar que es un equipo brasileño".


8.LUKAS PODOLSKI (futbolista alemán): "El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados".


9.MOSTAZA MERLO: "¿Qué cuántos pulmones tengo? Uno, como todo el mundo" 


10.GUSTAVO BISCAYZACU (futbolista uruguayo): “si, me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, gracias a la dieta que me proporcionó la nutricionista, basada en hidrocarburos “ 

 


 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario