jueves, 12 de noviembre de 2020

Better call Saul en Netflix: Reseña

 

 

Esta serie es una precuela de Breaking Bad, si eres de esas extrañas personas ermitañas que acaban de conocer el internet y la civilización moderna y que no sabe qué es Breaking Bad,  no hay problema. Porque Si Better Call Saul existiera en un universo paralelo donde Breaking Bad no hubiera existido y se pudiera tomar como una historia fresca y nueva, seguiría siendo una serie bastante buena.

La serie nos muestra la historia de Saul Goodman un abogado peculiar ,carismático y un poco irregular en sus procedimientos legales, este viene acompañado de otros personajes importantes de Breaking Bad, como Michael Ehrmantraut “El Mike” para los compas, la familia Salamanca y el señorón Gustavo Fring.

El desarrollo de los eventos antes de la aparición de Walter White en el mundo de la “química riesgosa” es contada de una manera amena e interesante, puedes conocer más de los mejores dos personajes; Saul y Mike, puedes ver parte de su pasado y desarrollo como personajes y seres humanos.

Si eres fan de Breaking Bad y también piensas que Saul y Mike son los mejores personajes de la serie, si aún mejores que Walter y Jesse según mi humilde opinión, entonces definitivamente debes ver esta serie.

Si no has visto Breaking Bad, te recomiendo que la veas antes para entender un poco mejor a los personajes y situaciones, aunque no es necesario para disfrutar de esta buena precuela.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario